martes, 21 de septiembre de 2010

INFORME PERICIAL CALIGRAFICO (1)



TRIBUNAL : JUZG 1A INST CIV COM 5 MON-SEC 10º
JUEZ : RAMIREZ, JORGE
SECRETARIO: PUCHHETTI BARRIOS, MIRIAN

Soria Ana Silvina, Calígrafo Público Nacional , Mat. Jud. Nº 228 de inscripción en el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba, con domicilio constituidos a efectos legales en Obispo Trejo y Sanabria 351 PB "A", de esta ciudad, designada por sorteo PERITO CALÍGRAFO OFICIAL, en los autos caratulados "EMPRESA METALIZA S.A. c/ GUTIERREZ RAFAEL. EJECUTIVO" Expendiente Nº 7555941/36 que se tramitan ante este juzgado de 5 nominación respetuosamente comparezco y expongo:
Que he realizado la labor Pericial Caligráfico encomendada por S.S.de acuerdo a las disposiciones legales, viniendo en el presente acto a entregar el informe pericial solicitado.


OBJETO DE LA PERICIA
Que la presente pericial caligráfica surge de lo solicitado por las partes interesadas:
  1. En primer término que establezca, si la firma que la parte sugiere de procedencia de mi mandante , realmente le pertenece.
  2. Si la presente promesa de pago tiene adulteraciones que modifican su contenido original o su sentido primitivo en algún sector de llenado.
  3. todo otro dato que al respecto el perito considere útil para la dilucidación de la causa.
ELEMENTOS EN JUICIO:
Para realizar la peritación correspondiente he obtenido de los autos de mención los siguientes elementos de juicio:

MATERIAL INDUBITADO: a los fines de la compulsa correspondiente, se toma como material auténtico las firmas insertas en la audiencia de formación de cuerpo de escritura efectuado por el Sr. Gutierrez , Rafael, D.N.I. 15.001.412 en los estrados de este tribunal actuante.
El cuerpo de escritura esta realizado en 1(una) fs. en papel obra de tamaño A4, pautada, escrita solo en el anverso, en la que imprime el nombre, DNI, domicilio y 18(dieciocho) signaturas dispuestas en dos columnas de 9 (nueve) firmas cada una correspondientes al Sr. Gutierrez Rafael.-

MATERIAL DUBITADO: corresponde a un RECIBO Nº 035 , con fecha 8 de mayo de 2005 a nombre de la Empresa " RIO GRANDE" por la cantidad de $11.300 en concepto de alquileres adeudados y sus intereses por mora al 15 de diciembre de 2007.-
El mismo está confeccionado de forma manuscrita con bolígrafo con tinta de color negro, sobre el sector inferior derecho presenta una firma semilegible realizada con bolígrafo con tinta de color negro.-

* RECIBO CUESTIONADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario